Loading

Regresa Michael Jáuregui al musical “El Rey León”

CDMX.- El joven actor mexicano Michel Jáuregui volverá a ponerse en la piel de “Simba” dentro del musical “El Rey León”, cuyo personaje alternará con Agustín Argüello.
Jáuregui, quien protagonizó la obra durante cuatro años en Madrid, España, tras la salida de Carlos Rivera, se integrará al elenco de la puesta en México en las próximas semanas, se informó mediante un comunicado de prensa.
Además de este musical, el actor ha participado en diversas telenovelas como “Porque el amor manda” y “Una familia con suerte”, ambas producidas por Juan Osorio, mientras que en teatro se ha desarrollado en obras como “Fedra y otras griegas”, “Los pequeños burgueses”, “Hunab Ku”, “Ante varias esfinges”, “Doce en pugna en Rusia” y “Fatum”, sólo por mencionar algunos.
En México, “El rey león”, que se presenta en el Teatro Telcel, se ha establecido ya como el musical más exitoso, al congregar a cerca de 600 mil espectadores en los primeros 18 meses de una temporada que se mantiene, de acuerdo con el documento.
Esta obra cuenta con la producción de Federico González Compeán y los productores asociados Morris Gilbert y Julieta González.
El staff está integrado por más de 160 personas, que incluye a 51 actores, 12 músicos, además de decenas de técnicos y personal en áreas
como audio, iluminación, vestuario, tramoya, maquillaje, esculturas animadas y automatización.
El elenco lo integran Shirley Hlahatse, Flavio Medina, Jorge Lau, Ricardo Zárraga, Agustín Argüello, Fela Domínguez, Alfonso Borbolla, Sergio Carranza, Taiane Martins, César Enríquez, Ignacio Riva Palacio. NOTIMEX

Deja un comentario