Loading

Angelina Jolie se quedó con tutela de sus hijos

Los Ángeles, CA.- Después de litigar durante más de un mes por la custodia de sus seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo, en el cual se le concede a la actriz la tutela.
De acuerdo con el portal de noticias E! News, la pareja firmó un nuevo convenio, tras el arreglo que tenían, en el que Jolie permitía a su aún esposo visitar regularmente a sus hijos con la presencia de un terapeuta.
El sitio web indicó que la ex pareja habría firmado, la semana pasada, este pacto bajo los mismos términos y consolidaría esa nueva dinámica familiar con el visto bueno de los servicios sociales del condado de Los Ángeles.
“Podemos confirmar que los funcionarios de los servicios sociales llevaban tiempo animando a las dos partes a llegar a un entendimiento, como así ha ocurrido finalmente a través de un documento firmado por ambos y, por tanto, con efectos legales.
“De esa forma, los seis niños continuarán bajo la custodia de su madre y tendrá acceso a visitas tuteladas y terapéuticas para poder estar con su padre. Los profesionales de los servicios sociales consideran que esta situación es la más adecuada para proteger los intereses de los menores”, se indicó en un documento al cual tuvo acceso el portal.
En el documento, facilitado por sus respectivos equipos legales, también se confirma de alguna forma la idea de que el litigio entre los dos artistas no ha dejado de girar en torno a su ámbito familiar, hasta el punto de que ahora ambos reconocen públicamente que entre ellos han existido profundas diferencias de criterio sobre el
futuro de sus hijos, según el sitio. NOTIMEX

Deja un comentario