Loading

Tom Brady acumula cinco semanas sin ser interceptado en la NFL 2016

Nueva York, EU—  El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, lleva cinco semanas sin tirar una intercepción y, en cambio, ha completado cinco envíos de anotación, números que le valen el mejor rating entre los pasadores titulares de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Al término de la novena semana de acción en la temporada 2016 de la NFL, Brady mantiene el mejor índice de efectividad, con 133.9 puntos y sumó su quinta semana como líder en esta clasificación, las mismas que han pasado desde que cumplió la suspensión que le impuso la Liga.
En este lapso, Brady acumula 98 pases completos en 134 intentos, con porcentaje de 73.1 en eficiencia; ha aportado mil 319 yardas, es decir que suma 9.8 por intento de envío, además de 12 touchdowns, sin intercepciones hasta el momento.
Así, el egresado de la Universidad de Michigan aventaja a sus homólogos Matt Ryan (Atlanta), segundo con 119 puntos en el índice; Drew Brees (Nueva Orleans), tercero con 106.7; Nick Foles, titular con Kansas City, mientras regresa el lesionado Alex Smith, es cuarto con 105.9, y Dak Prescott (Dallas), cierra el top-5 con 104.2 unidades.
El corredor más productivo tras superar la primera mitad de la campaña es el de Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliot, quien acumula 891 yardas en 177 intentos de carrera, con siete anotaciones y promedio de cinco yardas cada que le dan el ovoide. NOTIMEX

Deja un comentario