Loading

Grizzlies logran triunfo agónico ante Nuggets

 Tennessee, EU— Marc Gasol recibió el balón de manos de Vince Carter y anotó justo cuando sonaba la chicharra, para que los Grizzlies de Memphis superaran  108-107 a los Nuggets de Denver.
El español dispa ró frente a Emmanuel Mudiay, tras recibir el balón en un saque realizado por Carter a 0,7 segundos del final.
Gasol aportó 19 puntos por los Grizzlies, que habían perdido dos encuentros consecutivos. Zach Randolph añadió 16.
Por los Nuggets, Mudiay totalizó 23 unidades, mientras que Danillo Gallinari logró 21. Mudiay pareció darle la victoria a Denver cuando le robó un balón a Mike Conley y encestó en bandeja, tras un rompimiento rápido, con 7,9 segundos restantes.
Sin embargo, Conley respondió con un robo en los últimos segundos y corrió de un extremo a otro de la cancha, antes de que Denver enviara fuera el balón.
Hubo seis volteretas en el marcador durante los últimos cinco minutos.

Los Cavaliers se llevaron una desagradable

Dennis Schroder anotó 28 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Hawks de Atlanta propinaron a Cleveland su primera derrota de la temporada, al imponerse por 110-106. Cleveland (6-1), campeón reinante de la NBA, redujo dos desventajas considerables en la segunda mitad, pero Atlanta atinó disparos cruciales en la primera. AP

Deja un comentario