Loading

Se llevará a cabo la Etapa Intramuros de la ON 2017

Este sábado se llevará a cabo la Etapa Intramuros de la Olimpiada Nacional 2017, en la disciplina de Béisbol, en la que participarán los equipos Delfines, Cardenales, Bravos y Babys, en las categorías 13-14 y 15-16 años, así lo acordaron en la reunión realizada el lunes entre la dirigencia de la Liga Infantil y Juvenil Siglo XXI, los directivos de las escuelas participantes.
Se tendrá la participación de cuatro escuelas de béisbol para iniciar prácticamente el proceso de la Olimpiada 2017, pasando por la municipal, estatal y regional que habrá de culminar en la fase nacional, esperando que el béisbol campechano brille en todas las etapas hasta conseguir el anhelado pase a la etapa nacional.
Se acordó que la etapa Intramuros de las categorías 13-14 y 15-16, se lleve a cabo este sábado en los campos de Ciudad Concordia la primera, y en el estadio “Leandro Domínguez” la segunda; la final de esta categoría se disputará el próximo sábado 19 entre los dos equipos ganadores, en horario por confirmar.
La etapa Intramuros le corresponde organizarla a la Liga de Béisbol  Infantil y Juvenil Siglo XXI, que preside Edgar Moreno, quien realizó la junta previa con los representantes de cuatro escuelas de béisbol que participarán en esta fase.
La eliminatoria de la categoría 13-14 años se realizará en las instalaciones del campo de Ciudad Concordia, con la participación de las escuelas Delfines Campeche, Cardenales, Bravos y Babys. Los horarios y lo cruces quedaron definidos y se jugarán a las 8:30 horas entre Delfines y Cardenales; luego, a eso de 11:00 horas, harán lo propio Babys vs. Bravos.
En tanto que la categoría 15-16, debido a que solo registró dos escuadras, la etapa Intramuros será de eliminación directa, así que el sábado a las 11, en el estadio “Leandro Domínguez”, se enfrentará Delfines Campeche a Cardenales para definir quien avanza a la fase municipal.  GCD

  • DEPORTES

Deja un comentario