Loading

Vuelve Flans al Auditorio Nacional para festejar 30 años de trayectoria

CDMX— Las cantantes mexicanas, Ilse, Ivonne y Mimí, quienes saltaron a la fama en los 80 como Flans, regresan al Auditorio Nacional con la firme intención de que el público pase un momento divertido lleno de recuerdos.
El trío celebra tres décadas de carrera, motivo por el cual ha realizado una gira por la República y varios países del Continente Americano. “Hemos tenido llenos en todos los lugares que nos hemos presentado”, expresó Mimí en charla con los medios.
“No solamente en México, también en Estados Unidos y partes de Centro y Sudamérica así que emocionadas y muy contentas”, agregó.
El 18 de noviembre agasajarán a unos 10 mil admiradores en el coloso de Reforma.
“Queremos festejar con los fans y pasarla bien, olvidarnos de las cosas y broncas que cada quien vive día con día. A lo mejor, esas dos horas serán el espacio para que todos nos tomemos de las manos, juguemos y hagamos una fiesta, disfrutarlo, simple y sencillamente, pasarla bien”.
“Las mil y una noches”, “Ay amor”, “Bazar” y “No controles”, son temas que resonarán esa noche, aunque en nuevas versiones, más movidas.
“Preparamos el show conforme a lo que nosotras sentimos, y sentimos que a la gente le gusta estar arriba”, aseguró Ilse.  NOTIMEX

Deja un comentario