Loading

Rotarios y CETMAR No. 29 realizan recolección de PET

Como una de las labores altruistas y de responsabilidad social que impulsa el Club Rotario Satélite “Palo de Tinte”, en pasados días  se unieron para formar parte de la brigada de limpieza y recolección de plástico PET, en la campaña que ya ha tenido algunas jornadas anteriormente, en conjunto con el CETMAR N°29.
Aunque el programa es liderado por la organización altruista, la institución incentivó a sus alumnos a que colaboraran con el saneamiento de sus alrededores y el uso de las alternativas a su alcance para reciclar el plástico.
Durante toda la mañana los alumnos y profesores escucharon las recomendaciones, en el que colaboraron con la clasificación de la basura y barriendo la suciedad de quienes inconscientemente la tiran y le dan mal aspecto a su lugar de estudios.
Los integrantes del club y de la institución educativa expresaron sentirse muy satisfechos con las medidas implementadas por el club y el CETMAR N°29, quienes a través de Silvia Ireta, subdirectora Administrativa del plantel, apoyaron con un proyecto para trabajar a la par con ellos, quienes lideran las acciones rotarias que logran siempre llevar a cabo  eventos en beneficio de su querido entorno.  RLGC

Deja un comentario