Loading

En dramático partido, Rieleros somete a Deportivo Bull Bears

Rally de tres carreras en la parte alta del octavo rollo condujo a los Rieleros de la Tecate a un dramático triunfo dentro de la Liga de Softbol del Congreso del Estado, derrotando en extra inning al son de 9 por 8 al Deportivo Bull Bears de Carlos Méndez, en duelo celebrado en el campo Deportivo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.
La victoria fue para el experimentado Candelario Salazar transitando toda la ruta; mientras que Luis Rubaldino perdió, en labor de relevo al abridor Carlos Ceballos.
Los Rieleros inauguraron la pizarra con par de registros en el segundo llamado, mediante pelotazo a Gabriel Manzanilla, singles de Pablo Mariño y Clemente Marrero, y doblete remolcador de dos de Germán Jiménez.
Bull Bears emparejó el marcador con dos anotaciones en el cierre del tercer llamado, donde luego de rodar al camarero Roberto Araiza, Fernando Díaz dio sencillo y anotó con jonrón de Juan Arana al prado izquierdo.
Los del riel recuperaron la ventaja con par de anotaciones en la cuarta tanda, cuando José Quiterio y Andrés Hidalgo caminaron a la inicial, se colaron a la goma con truenos consecutivos de Luis Gómez y Gabriel Manzanilla al izquierdo.
Sin embargo, en el quinto episodio con ramillete de tres Bull Bears le dio la vuelta al escore 5 por 4, con jit de Fernando Díaz, base por bolas a Juan Arana, enseguida Carlos Méndez, Cristóbal Ortiz y Carlos Ceballos conectaron singles productores.
Empero, los locales recuperaron la ventaja con par de carreras en el sexto giro mediante pifias del torpedero en batazos de Uriel Hernández y José Quiterio, doblete de Luis Gómez y rodado al campo corto de Víctor Maldonado. En el séptimo empataron el marcador a seis los derrotados para forzar los extra innings.
En la octava tanda, los Rieleros rompieron la igualar en el pizarrón con rally de tres, Clemente Marrero y Germán Jiménez fueron pasaporteados, cuajaron una con oportuno de Uriel Hernández al izquierdo, enseguida José Quiterio reventó triplete productor de dos carreras para colocar el escore 9 por 6.
En el cierre, los derrotados se quedaron en la orilla al solamente timbrar en dos ocasiones; pecado del camarero a rolata de Francisco Castillo, base a Roberto Araiza y truenos de Fernando Díaz y Juan Arana productores de un carrera cada uno. GCD

  • DEPORTES

Deja un comentario