Loading

Thomas y Celtics frenan a Mavericks

BOSTON, E.U— Isaiah Thomas anotó 22 de sus 30 puntos en el cuarto período en la victoria de los Celtics de Boston por 90-83 sobre los Mavericks de Dallas.
Thomas encestó 20 de las últimas 24 unidades de los Celtics para frenar una recuperación de los Mavericks.
Avery Bradley agregó 18 puntos y 13 rebotes.
Los Mavericks tenían ventaja de 70-66 cuando Thomas anotó los siguientes 13 puntos de Boston para colocar a los Celtics nuevamente arriba en el marcador por 79-76.
Harrison Barnes fue el mayor anotador de los Mavericks con 28 unidades; y Wesley Matthews sumó 22.
Dallas, que ya padecía la ausencia de varios jugadores debido a lesiones, perdió dos más. El jugador titular Deron Williams salió de la cancha en el segundo cuarto por lesión en la pantorrilla izquierda y el puertorriqueño José Juan Barea fue ayudado a salir en el último período luego que al parecer se lesionó la pierna izquierda.

Millsap y Muscala comandan triunfo de Hawks ante Bucks

ATLANTA, E.U— Paul Millsap anotó 21 puntos, Mike Muscala agregó 16 y los Hawks de Atlanta enlazaron su sexta victoria seguida al vencer 107-100 a los Bucks de Milwaukee.
Giannis Antetokounmpo registró 26 puntos con 15 rebotes y Jabari Parker anotó 15 de sus 23 puntos en el tercer cuarto por Milwaukee.
Muscala jugó de titular por el estelar centro Dwight Howard, baja por un golpe en el cuádriceps izquierdo.
Atlanta quedó con marca de 6-1 como local y empató a Cleveland con el mejor récord de la Conferencia del Este con 9-2.
Los Bucks han perdido tres de cuatro.

Porzingis fija récord personal; Knicks vence a Pistons

NUEVA YORK, E.U— Kristaps Porzingis fijó un récord personal al anotar 35 puntos y los Knicks de Nueva York supieron aguantar al final para vencer el miércoles 105-102 a los Pistons de Detroit.
El alero letón aceró tres triples y convirtió una jugada de tres puntos en la primera mitad tras recibir un pase en globo en una jugada de transición. Fue su primer partido de 30 puntos en su carrera de dos años.
Carmelo Anthony añadió 22 puntos para colaborar en la segunda victoria en fila de los Knicks. Joakim Noah reaccionó bien con siete puntos y 15 rebotes, luego que fuera relegado a la banca en el segundo tiempo de la victoria ante Dallas el lunes.
Detroit apretó al final, acercándose a dos puntos. Pudieron empatar, pero Kentavious Caldwell-Pope falló un triple en la última posesión.
Caldwell-Pope fue el mejor de Detroit con 21 puntos, mientras que Tobias Harris añadió 19 puntos y recuperó 10 rebotes.   AP

Deja un comentario