Loading

Niurka quiere ser una “Aventurera” libre

CDMX— Juan Osorio dice que ya se reunió con Niurka para hablar sobre “Aventurera”.
“Hablamos el miércoles con ella y nos dijo algunas de sus especificaciones para participar en la obra, cosas como que quiere hacer acrobacias áreas, influencia en el vestuario y libertad en el escenario”, dijo el productor.
Osorio junto a Gerardo Quiroz serán los encargados de montar la nueva versión de Aventurera tanto en el teatro como en una serie de televisión.
Además, el productor de telenovelas como “Sueño de amor” y “Velo de novia”, compartió que se reunió con Edith González, quien también formó parte de la popular obra musical en 1997 y en 2005.
“Yo cada vez que la veo me acuerdo de Salomé. Y es que yo había dicho que la quería a ella para Aventurera pero no se lo había dicho en persona. Edith tiene algunos compromisos y cosas de televisión que va a revisar y luego nos volveremos a reunir para ver qué podemos hacer”, comentó.
Sobre el estado de salud de la actriz, Osorio dijo que ve que le está echando ganas, pero que no le hace muchas preguntas al respecto.
De esta forma, Osorio añade un proyecto más al próximo año, ya que también hará una telenovela titulada “La familia de mi esposo” y que está basada en un drama coreano.
“Estoy muy emocionado por todo lo qué hay que hacer el próximo año, la telenovela, la serie y la obra de teatro. De esta última estoy más tranquilo porque tengo un buen socio”, expresó.
Y es que para la puesta teatral Osorio hará sociedad con Gerardo Quiroz, quien ha sido el encargado de producir obras como “Cats” y “La Era del Rock”.
El legado de Pimstein. Juan Osorio, Rosy Ocampo y Salvador Mejía fueron de los productores invitados a la presentación del libro sobre la vida de Valentín Pimstein.
Pimstein fue uno de los principales productores de telenovelas en Televisa. Títulos como “Los ricos también lloran”, “Rosa Salvaje”, “Colorina”, entre otros fueron algunas de los producciones que pasaron a la historia en la pantalla chica. NOTIMEX

Deja un comentario