Loading

Mágica, la gastronomía de Campeche: Herrera

Para el chef reconocido a nivel nacional, Adrián Herrera, el Estado de Campeche tiene muchas cosas valiosas, y su gastronomía es una de ellas; e incluso, la gente la reconoce que se ubica a la altura de Cartagena de Indias, Colombia.
Entrevistado en el aeropuerto, el chef que forma parte del jurado del concurso Master Chef México, dijo que además de venir a participar en el evento que se realizó en Campeche, también aprovechó para probar un poquito de la comida tradicional de la Península, como los Papadzules, el pollo en escabeche.
Pero consideró que la magia real de la gastronomía de la Península se encuentra en sus recados, “recados y recados, increíbles, ahí está la magia verdadera de la Península, en sus recados, y probé también los panuchos, alcanzamos a probar de todo”.
Asimismo, el chef precisó que Campeche es una ciudad mágica, “es la primera vez que vengo a Campeche, solo la conocía por fotografías y videos, pero en Mérida, Cancún ya estuve, pero aquí es la primera ocasión”.
Del tiempo en que estuvo en la ciudad, dijo que pudo apreciar que “le están metiendo dinero, y la gente está reconociendo que están a la altura como Cartagena de Indias, en Colombia”.
Adrián Herrera dijo que se lleva mucho de la ciudad amurallada, su gastronomía, su gente, está todo muy tranquilo, puedes pasear tranquilamente, todo está bien, está muy bien cuidada la ciudad, le están poniendo mucha atención”.   WM

Deja un comentario