Loading

Lila Downs ofrecerá concierto gratuito en Morelia

CDMX— La cantante mexicana Lila Downs ofrecerá el próximo 27 de noviembre un concierto gratuito en Morelia, Michoacán, con el cual culminarán las actividades de la Jornada Naranja 2016, que se realizan en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Dicha iniciativa es impulsada por el gobierno michoacano mediante la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas y la Coordinación General de Comunicación Social, se indicó mediante un comunicado de prensa.
Desde el inicio de su carrera, Lila Downs se ha caracterizado por ser portavoz de muchas luchas sociales, entre ellas la de las mujeres, por lo que el gobierno del estado se enorgullece que la cantante se sume a este esfuerzo y compromiso que se está realizando.
El objetivo de la iniciativa es poner en marcha políticas públicas a favor de las mujeres de Michoacán para erradicar la violencia de género y avanzar hacia el empoderamiento de las michoacanas, de acuerdo con el documento.
Por el momento, Downs se encuentra en la promoción del álbum “Balas y chocolates” (2015), con el cual ha recorrido parte de la República Mexicana y ha pisado escenarios como el Auditorio Nacional. NOTIMEX

Historia Previa

La guacamaya

Historia Siguiente

Charlie Zaa

Deja un comentario