Vecinos de la colonia Tecolutla llamaron a la policía para reportar el hallazgo de un bebé que fue abandonado en la entrada de una de vivienda.
A las 21:30 horas del pasado martes, un joven que caminaba por el lugar escuchó y vio a la criatura llorando, a un lado de unas maletas, a las afueras de una casa.
El muchacho tocó a la puerta para avisar a los dueños de la vivienda, pero dos jóvenes salieron y negaron que fuera de ellos el recién nacido.
Los adolescentes llamaron a su mamá para notificarle el hecho, por lo que la señora, quien solo se identificó con el nombre de “Martha”, llamó a la policía.
Hasta la zona llegaron elementos de la Policía Municipal para entrevistarse con los colindantes y con los propietarios de la casa, quienes dijeron desconocer quien había abandonado al niño.
El pequeñito fue llevado al Hospital General para su atención médica; luego fue trasladado a la casa hogar San Pedro Pescador, y finalmente quedó a disposición del DIF Carmen para el inicio de la investigación. COR