El jugador Marco Carrillo, tras incorporarse al buque pirata, confía en que hay un buen equipo, con un gran ambiente y darán su mayor esfuerzo para lograr los pléiofs, pero consideró importante el apoyo de la afición campechana.
En entrevista, el lanzador derecho aseguró que en su tercer día de entrenamiento, las cosas fluyen bien y le apuesta a convertirse en el abridor de los juegos, “siempre uno desea ayudar al equipo, en mi caso, a abrir los partidos, pero todavía hay que esperar a lo que diga el mánayer, si estará abriendo o relevando”.
Aunque su carrera se ha caracterizado por ser el abridor de juegos, luego de su llegada a Campeche durante la temporada pasada, “me recibieron bien, me trataron excelente, el equipo tiene un gran reto que no se pudo alcanzar, es un reto para llegar al pléiof y unos campeonatos”.
Al interior del equipo Piratas se tiene un buen ambiente, hay un gran ánimo que esperan siga manteniéndose.
Marco Carrillo aseguró que el entrenamiento no ha cesado, ya que aun cuando todavía la temporada está por iniciar, siempre ha tratado de mantenerse en preparación para rendir al 100 por ciento.
Comentó que su trabajo de pitcheo se caracteriza por ser de mucha recta, y confía en que tendrá buenos resultados en la temporada.
Asimismo, consideró fundamental el apoyo de la afición campechana, porque también lo vive y siente el jugador, y cuando se tiene el ánimo del público, el jugador da siempre su máximo empeño. JC