Loading




Aguas del Jordán para Zoe Campos

Zoe Campos Gutiérrez recibió el sacramento del bautismo, en emotiva ceremonia religiosa realizada en la Capilla de Santa Cecilia, la cual fue oficiada por el presbítero Juan Arcos Arana.
La bautizada estuvo acompañada de sus padres, Nora Nelly Gutiérrez Conde y Efraín Campos López, así como de sus padrinos, Irlanda Campos López y Juan Manuel Alfaro Espadas.
En su homilía, el presbítero dijo que el bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos; por el bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios.
Luego de la ceremonia religiosa se llevó a cabo un convivio, en donde Zoe recibió las felicitaciones de sus familiares y amigos, además de que el padrino lanzó el tradicional “bolo”.  IHH

  • VIDA

Historia Previa

Emotiva boda civil de Agustín y Alondra

Historia Siguiente

Bautizaron a Alice Lara Ayala en Santa Cecilia