Querétaro, QRO.– El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que su movimiento de lucha es por transformar a México, no para ocupar cargos ni puestos.
Desde la Plaza de Armas de esta ciudad, el aspirante a candidato presidencial por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social aseguró que en su eventual gobierno no habrá corrupción ni impunidad.
También ofreció acabar con los sueldos de privilegio. “Vamos a bajar los sueldos de los de arriba para subir los sueldos de los de abajo”, dijo.
En medio de una copiosa lluvia, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, ofreció disculpas a aquellos que haya ofendido con sus palabras, entre ellos a Silva Herzog Marquéz y Enrique Krauze.
A pesar del mal clima, el precandidato de la coalición Morena-PES-PT, ofreció un mitin en la Plaza de Armas de esta ciudad donde estuvo acompañado por el coordinador de circunscripción, Ricardo Monreal; la coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier y la presidenta de Morena en funciones, Yeidckol Polevnsky. NOTIMEX