CARMEN.-M. S., de 16 años de edad, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, luego que su amiga de parranda le causara dos lesiones en la espalda con unas tijeras en un domicilio particular ubicado en la colonia “Héctor Pérez Martínez”, tras una discusión.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del pasado miércoles, cuando vecinos de dicha colonia reportaron a la central del C-4 a una mujer que había sido lesionada con un arma blanca, para que enviaran una patrulla y una ambulancia.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero los vecinos refirieron que la fémina ya se había retirado, pero otros más decían que se encontraba tirada en la cancha de la calle 35 a un costado del DIF.
Al llegar los socorristas le brindaron los primeros auxilios a M. S., quien se encontraba tirada en el piso y bajo los efectos del alcohol rodeada de unos curiosos.
Mientas que los rescatistas le realizaban las curaciones a la fémina, explicó que se encontraba en el domicilio de una amiga ingiriendo bebidas alcohólicas y después de un rato comenzaron a discutir y su amiga tomó unas tijeras con las cuales le causó dos lesiones en la espalda.
Cómo pudo M., salió de la vivienda y pidió auxilio a las personas que se encontraban en el lugar; también llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes solo tomaron datos de lo sucedido.
Los socorristas acostaron a la joven en una camilla y la abordaron a la unidad de emergencias y posteriormente fue trasladada al hospital general. COR