Un hombre que manejaba una camioneta Buick, al pasar la calle 56 de la colonia Héctor Pérez Martínez sin precaución terminó arrollando a un vendedor de pan, para luego darse a la fuga, solo que fue seguido por un taxista, hasta la zona de semáforos de las calles 26 por 47 de la colonia Pallas, donde el responsable del accidente perdió el control de su unidad y se estrelló contra un poste metálico.
Todo inició cuando un sujeto, quien al parecer es discapacitado, transitaba sobre la calle 56 a bordo de una camioneta marca Buick, tipo Vagoneta, con placas DJL-2462 de Campeche.
A la altura de la calle 49, esta persona arrolló a un panadero, quien quedó tirado sobre la cinta de rodamiento; al ver el percance, siguió su camino sobre la calle 47, por lo que el chofer de un taxi lo siguió por varias cuadras.
Cuando llegaron a la zona de semáforos de la calle 47 por 26, el hombre asustado perdió el control de su camioneta sobre su costado izquierdo hasta estamparse contra un poste metálico.
De ahí, el conductor bajó de su camioneta y emprendió la huida sobre la calle 26, pero fue detenido por otras personas sobre la calle 45, quienes lo retuvieron hasta la llegada de los elementos de la Policía Municipal, quienes lo esposaron y trasladaron a los separos para su certificación médica, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica. COR