Al venir distraído al volante cuando transitaba en la avenida Gobernadores, el conductor de una motocicleta provocó un accidente y resultó lesionado junto con su pareja. Los daños materiales tras el percance fueron de menor cuantía.
A las 11:00 horas del domingo, la motocicleta Yamaha, con matrícula de circulación C6PM2, transitaba sobre la mencionada avenida.
A unos cuantos metros antes de llegar al cruce con la avenida Aviación, el motociclista se distrajo y, al no frenar a tiempo, chocó contra la parte posterior del Pontiac, Matiz, con placas DHU-8819.
Por el impacto los dos pasajeros de la motocicleta resultaron lesionados con golpes leves, sin ameritar los primeros auxilios de los paramédicos.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al trasladar los involucrados a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.
Las pérdidas materiales en el percance fueron de menor cuantía y el accidente se turnó al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena. EIV