Tres sujetos con cuchillo en mano despojaron de sus bolsos a las empleadas de la oficina de telefonía AT&T, ubicada en una pequeña plaza comercial de la calle 56 entre 33 y 33-A del fraccionamiento “Justo Sierra”.
Fue como a las 09:00 horas del sábado cuando las afectadas llamaron a la central de radio de la Policía Municipal para pedir auxilio por el asalto del que habían sido víctimas.
Hasta la dirección antes mencionada llegaron las fuerzas del orden y se entrevistaron con las trabajadoras. Las féminas explicaron que estaban realizando sus labores cotidianas cuando al lugar llegó una persona y se les acercó; detrás de este sujeto entraron dos más, pero éstos portaban navajas y les pidieron que entregaran el dinero de las ventas.
Como no tenían mucho que habían abierto, la caja registradora estaba vacía, por eso los delincuentes les pidieron sus bolsos y se retiraron del sitio.
Las empleadas describieron a uno de los asaltantes de complexión delgada, y a otro con varios tatuajes en los brazos, además a simple vista se veían alcoholizados.
Tras el testimonio las chicas acudieron al Ministerio Público para interponer formal denuncia por los hechos. COR