Un local de celulares ubicado en la Plaza Aviación fue asaltado por dos sujetos armados que esperaron a que no hubiese clientes para someter a los empleados, quienes fueron atados de pies y manos y encerrados en la bodega.
El atraco se registró cerca del mediodía de ayer miércoles, cuando el vigilante de la tienda Soriana realizaba su recorrido de rutina para recabar unas firmas de los encargados de los locales; al llegar a las oficinas de AT&T encontró a los trabajadores encerrados, por lo que luego de liberarlos reportó al C-4 que dos hombres habían entrado a robar al establecimiento.
Los uniformados acudieron al llamado y se entrevistaron con los empleados, quienes explicaron que se encontraban realizando sus labores cotidianas cuando de repente dos individuos que se hicieron pasar por clientes, preguntaron por algunos teléfonos.
Al observar que ya no había nadie, los sujetos apuntaron a los afectados y los amarraron; luego les pidieron las llaves de las vitrinas y tomaron más de 50 equipos telefónicos y el dinero en efectivo de las ventas del día.
Una de las empleadas tuvo que ser atendida por la Cruz Roja, pues entró en crisis nerviosa por el susto. Afortunadamente logró recuperarse y no fue llevada al hospital.
Personal del Ministerio Público se encargó de tomar datos y evidencias de los hechos, además le explicó a la encargada el procedimiento para interponer su demanda correspondiente por el delito de robo. COR