Tampa Bay, eu— Los Halcones de Atlanta apabullaron 43-28 a los Bucaneros de Tampa Bay para mantenerse en el cima de la División Sur en la Conferencia Nacional tras abrir la Semana 9 de la National Football League (NFL).
El mariscal de campo de los Halcones (5-3), Matt Ryan, tuvo cuatro pases de anotación y llegó a 344 yardas en el partido tras conseguir 25 de 34 intentos y con esto guiar la revancha tras el descalabro que sufrieron en el primer juego de la temporada.
Para los Bucaneros (3-4) la defensa, que había tratado de mantenerse en el partido, se quebró en el tercer cuarto, al que llegaron con un 20-14 en contra. Pero tras el descanso dos pases de Ryan a Patrick DiMarco y Julio Jones no dieron argumentos para responderles.
Tampa Bay reaccionó hasta el cuarto periodo y eso después de otra anotación en contra, el equipo tuvo oportunidad de llegar a las diagonales con Adam Humphries y Cameron Brate, pero la distancia que había puesto Atlanta era ya irreversible en tan poco tiempo y los locales se quedan con récord perdedor segundos en la División Sur. Notimex