Linda Aguilar de Ayala, celebró su alegre baby shower con un sabroso desayuno, organizado por sus amigas en conocido hotel de la ciudad.
La festejada estuvo acompañada de su esposo Luis Ayala Dorantes, quien participó en la ceremonia en la que recibieron a las invitadas, quienes le regalaron muchos artículos bíblicos y de uso cotidiano de bebé.
La festejada anuncio que su futuro bebe será niña y en común acuerdo con su esposo, han decidido llamarla Linda.
En el festejo se llevaron a cabo diversos juegos, propios de este tipo de celebración y recibió las felicitaciones de María Fernanda Dorantes Padilla y Rosa Isela Arcos.
Así mismo, de sus organizadoras Eugenia Gamboa de Hernández, Graciela Cruz de Rodríguez, Layda Romero de Luna, Leticia Romero Patrón, Cecilia Peniche, Zory Ríos, Yolanda Segovia, Alejandra Sales, Gabriela Gutiérrez, Francisca Ayala y Livia May . IHH