Loading




Balacera y persecución

Aprehenden a asaltantes de comercio

CIUDAD DEL CARMEN.— Intensa balacera y persecución se registró en asalto a tienda de 24 horas en la colonia San Nicolás. La pareja de delincuentes fue detenida.

Alrededor de las 23:00 horas de antier, empleados del comercio ubicado en la avenida Santa María de Guadalupe, en el Fraccionamiento San Manuel, activaron la alarma silenciosa ante el amago de par de malhechores.

Ante la alerta a la Central de Policía, los elementos de Seguridad Pública arribaron en varias patrullas, pero fueron recibidos a balazos por los sospechosos, quienes se subieron el BMW, color gris, con placas de Veracruz, para escapar.

La persecución con dirección a la colonia San Nicolás se tornó peligrosa, ya que se registraron más detonaciones de armas de fuego.

Los policías acordonaron la calle Azucena, luego de que el carro de los delincuentes se estrelló contra predio.
Los policías acordonaron la calle Azucena, luego de que el carro de los delincuentes se estrelló contra predio.

Pero al llegar al cruce de las calles Almendra con Azucena, el sujeto perdió el control del volante y estrelló el carro contra predio, por lo cual los ocupantes bajaron y comenzaron a correr para tratar de perderse entre la oscuridad.

Esto generó la movilización a pie, en donde los oficiales rodearon la cuadra para capturar a hombre y mujer, presuntos implicados en el robo violento, así que fueron llevados a los separos de la Policía Municipal para su certificación y presentación ante el Ministerio Público para las investigaciones.

Mientras tanto, en el estacionamiento del establecimiento quedó tirado un cuchillo así como la caja registradora y los casquillos, por lo que la zona fue acordonada, mientras que el automotor de los malhechores fue arrastrado al corralón, además verificarán si cuenta con reporte de robo o ha estado involucrado en algún otro hecho delictivo.

Historia Previa

Sobreviven al destrozar auto

Historia Siguiente

DOS GRAVES, POR DESPLOME DE AVIONETA