Loading




Banda MS

Puso a cantar y bailar a más de 15 mil en el Foro Ah Kim Pech

Con “Se va muriendo mi alma” y “Me vas a extrañar”, la Banda MS, de Sergio Lizárraga, inició su repertorio musical ante más de 15 mil personas que llenaron el Foro Ah Kim Pech y las calles aledañas.
Por primera vez en su historia, la Banda MS se presentó en Campeche, en el que ofrecieron un emotivo concierto de casi dos horas.
La agrupación presentó un nuevo “show” que incluyó una escenografía especial con pantallas gigantes en medio y arriba del escenario, que sirvieron además de entarimado elevado. Un espectáculo muy novedoso que logró cautivar a los asistentes, debido a la creatividad visual de los elementos que se utilizan
En éstas se proyectaron pequeñas historias que tenían una conexión con las canciones y para celebrar su primera vez en Campeche, los músicos lucieron un saco color negro que combinaron con camisa blanca y pantalón negro.
La fiesta comenzó con “Se va muriendo mi alma” y “Me vas a extrañar”, que fueron aplaudidas y coreadas de principio a fin, y tras estas canciones, Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas, se dirigió al público.
“Esta es una de las noches más esperadas de la Banda MS; estamos con la expectativa a flor de piel, porque vimos un escenario enorme, por eso queremos darles las gracias, queremos que sea una noche de fiesta”, expresó Silvas.
La velada continuó con “Es tuyo mi amor”, y en las pantallas se proyectó a una chica que recibe la llamada de Alan Ramírez y le dedica “Mi razón de ser” y “El patrón” “Es tuyo mi amor”, “Sólo con verte”, “Tengo que colgar”, “Las cosas no se hacen así”, que es el título de la canción que actualmente se escucha en la radio, entre otras que fueron coreadas por el público. El momento culminante fue cuando sobre el escenario se dejaron escuchar los acordes del tema “Mi mayor anhelo”, una canción imprescindible en el repertorio de la banda y que fue cantada de principio a fin por los asistentes.
Sin duda la Banda MS es una de las preferidas del publico campechano porque los hizo bailar y cantar desde que entraron al escenario hasta que terminaron con el concierto.  IHH

error: