Loading




Boda civil de Aldo y Teresa

Con el acta matrimonial No. 0569 del libro 003, quedó asentado el enlace civil de Aldo Gibrán Herrera García y Teresa de Jesús Pinzón Pech, en significativa ceremonia realizada en las oficinas del Registro Civil, la cual fue presidida por la oficial administrativa, Concepción Hernández Vera.
La pareja estuvo acompañada, en este día especial, por los padres del novio, Idelfonso Herrera Valle y María Teresa García; al igual por los padres de la novia, José Alberto Pinzón Herrera y Juliana Pech Martín.
Los testigos del enlace matrimonial fueron Antonio Romero Medina, David Israel Ramírez Dzib, Silvia del Carmen Ucán Damián y Katia del Carmen Ganzo Vázquez.
En su mensaje, la juez en turno dijo a los contrayentes que “sean responsables, amorosos y compréndanse el uno al otro; hoy inician la aventura de conocerse día a día en todos los aspectos, y por ello deben de estar conscientes de que el matrimonio no es perfecto”.
Al término de la ceremonia civil, los recién casados ofrecieron una recepción social en el domicilio de la novia, en donde anunciaron que su boda religiosa se realizará en breve, por lo cual invitaron a todos los presentes. I IHH

  • VIDA

Historia Previa

Bautizo y primer año de Sara Isabel

Historia Siguiente

Celebran 45 años de feliz matrimonio