El taekwondoín Bryan Dzib Márquez está listo para su próxima competencia, el Panamericano, que se realizará los días 13 y 14 de julio en Washington, en donde espera cosechar más medallas para México y Campeche.
Comentó que luego de dos semanas de someterse a un proceso de tranquilidad, plena armonía familiar, ahora vendrá la etapa de preparación física para el evento de talla internacional, en la que espera tener una buena posición, ya que en el plano nacional está ubicado en el primer lugar del ranking.
Dijo que la próxima competencia estará en una nueva categoría, siendo su nuevo reto y va con todo para estar listo física y mentalmente, siendo este su quinto panamericano en el que participa.
-Vamos a prepararnos muy bien, tenemos el entusiasmo, la actitud, estamos muy contentos y daremos todo en los entrenamientos y por supuesto en la competencia.
Recordó que sus últimos resultados fueron: para la olimpiada nacional el segundo lugar; en el open de Austria, primero en pareja y primero en tercia, y ahora el reto es seguir en la primera posición del ranking nacional, aventajando con el doble de puntos al resto de los taekwondoínes.
-Tenemos que concentrarnos en el ranking internacional, todavía no sacan los resultados pero lo importante es concentrarse en eso.
Luego de que participe en Washington, seguirá preparándose con miras al selectivo nacional de Querétaro que se efectuará a mediados de agosto para el campeonato mundial en China. WM