Campeche FC Nueva Generación cerró la semana con dos victorias en la Liga Nacional Juvenil a domicilio, al vencer con 1 gol por 0 en la categoría Sub-13 y con 5 goles por 1 en la Sub-15, al Atlético Cozumel, en partidos de la fecha 11 del Grupo D, temporada 2017-2018, efectuado en el campo de la unidad deportiva Independencia, de Cozumel, Quintana Roo.
La cantera rojiblanca alargó su buen momento y se mantienen en puestos de clasificación en ambas categorías, cuando restan tres jornadas para que concluya la campaña regular; en la también llamada Quinta División, ligaron tres partidos sin perder y en la Cuarta dos victorias en fila.
En la categoría Sub-13, Campeche FC Nueva Generación se afianzó en la cuarta posición del Grupo D con su sexta victoria, al vencer con 1 gol por 0 al Atlético Cozumel, desquitándose de la derrota en la primera vuelta, para llegar a 21, a uno del tercero; mientras los derrotados se estancaron en 12.
Un encuentro difícil fue el que enfrentó el cuadro menor de las fuerzas básicas rojiblancas, ante un rival que venía de perder ante Atlante FC, por lo que buscaron salir del paso en su casa para seguir en la pelea por la liguilla, pero Campeche FC se paró bien atrás, contuvo los intentos y fue peligroso en el frente con Kevin Arteaga, Jesús Koyoc y Enrique Rosado, logrando inquietar la meta del local.
Después de varios intentos vino el gol que les dio el triunfo, segundo en fila y tercer partido sin perder, con el tanto de Enrique Rosado, con un remate dentro del área.
En la categoría Sub-15, Campeche FC Nueva Generación ligó su segundo triunfo consecutivo al golear con 5 por 1 al Atlético Cozumel, con el que llegó a 22 puntos, con su sexto triunfo del campeonato, afianzándose en la tercera posición del grupo y prácticamente está calificado a la liguilla para defender su título, pues solo dependería en su posición, ya que cierra en las últimas tres jornadas 12 puntos de ventaja al quinto, precisamente Cozumel.
La primera parte del encuentro fue ampliamente disputado por los dos equipos, quienes lucharon por el control del balón, pero fue la cantera rojiblanca la que tomó ventaja.
Para el segundo tiempo, Campeche FC tomó el control total del juego para ampliar su ventaja con un tanto de Alan Ramírez, quien sigue encendido y se mantiene como el máximo romperredes del equipo, para un 2 por 0 contundente. GCD