Sin tantos cambios pero con mucha precaución, Campeche FC Nueva Generación ajustó sus líneas en su penúltimo entrenamiento para el juego del mañana ante Venados FC, en el estadio “Carlos Iturralde” de Mérida, Yucatán, en juego de la jornada 10 del torneo 2016-2017 de la Tercera División, mañana a las16:30 horas.
Para este encuentro, la cantera rojiblanca contará con equipo completo, sin suspendidos ni lesionados, aunque de acuerdo a lo que se ha visto en los entrenamientos no se prevén cambios significativos ante un rival como Venados que puede echar de sus otras filiales en busca de frenar a Nueva Generación, que suma una racha de ocho partidos sin perder y como visitante es de los mejores con una derrota en cuatro partidos.
Por tal motivo, el técnico Marco Antonio Rincón Negrete señala, “hay que pensar en seguir así, yo creo que el equipo ha mantenido una línea en la que si obviamente ha habido tropiezos, pero no tan significativos, así que ojala el próximo en Mérida hagamos bien las cosas mañana y traigamos un buen resultado”.
En este sentido, dijo que será un partido complicado ya que lo que está haciendo Campeche FC está siendo observado por todos los equipos, sobre todo después del juego de la semana pasada ante Inter Playa, “un equipo que venía arrasando a sus rivales con un partido perdido, y ante nosotros se llevó cuatro y bien no fue casualidad, es donde los equipos empiezan a pensar que están arriba o con los equipos que les ganan a los líderes, así que nosotros esperamos un partido complicado, pero también estamos trabajando bien para jugar de la mejor manera”.
El encuentro será mañana a las 16:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde”, de Mérida Yucatán, donde Campeche FC buscará seguir con su buena racha para seguir peleando por el liderato. GCD