Por imprudente al querer rebasar donde se está realizando la ampliación de la avenida Pedro Sainz de Baranda, un conductor provocó una carambola que dejó saldo de tres lesionados y daños materiales por 85 mil pesos.
A las 07:30 horas del lunes sobre la avenida costera viajaba el Ford, Fiesta con matrícula DJD-2850.
El conductor del Fiesta invadió el otro carril para rebasar y al incorporarse a la circulación no le dio tiempo y por ello recibió el impacto en la parte posterior del costado izquierdo, de un automóvil Ford, Figo, placas DJE-6191.
Del impacto, el conductor del Figo chocó contra la camioneta Toyota, RAV-4, que viajaba en sentido opuesto.
Tras la carambola los tres conductores resultaron con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, sin ameritar su trasladado a un hospital.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, que dejó daños materiales de 45 mil pesos para el vehículo Figo, 25 mil del Fiesta y 15 mil de la camioneta.
A consecuencia del choque, se generó un congestionamiento vial en la avenida Costera por varios minutos, hasta que los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados, ya que las partes llegaron a un arreglo. I EIV