Loading




Carambola en la costera

Por imprudente al querer rebasar donde se está realizando la ampliación de la avenida Pedro Sainz de Baranda, un conductor provocó una carambola que dejó saldo de tres lesionados y daños materiales por 85 mil pesos.
A las 07:30 horas del lunes sobre la avenida costera viajaba el Ford, Fiesta con matrícula DJD-2850.
El conductor del Fiesta invadió el otro carril para rebasar y al incorporarse a la circulación no le dio tiempo y por ello recibió el impacto en la parte posterior del costado izquierdo, de un automóvil Ford, Figo, placas DJE-6191.
Del impacto, el conductor del Figo chocó contra la camioneta Toyota, RAV-4, que viajaba en sentido opuesto.
Tras la carambola los tres conductores resultaron con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, sin ameritar su trasladado a un hospital.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, que dejó daños materiales de 45 mil pesos para el vehículo Figo, 25 mil del Fiesta y 15 mil de la camioneta.
A consecuencia del choque, se generó un congestionamiento vial en la avenida Costera por varios minutos, hasta que los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados, ya que las partes llegaron a un arreglo. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Mujer al volante ocasiona choque

Historia Siguiente

Saquean tráiler volcado