Francisco Alberto L. H., de 28 años de edad y Joaquín Alexis B., de 26 años estuvieron a punto de morir aplastados por un camión urbano, luego que derraparan en su moto sobre la calle 5 de Mayo por Agustín Melgar de la colonia Manigua, la cual quedó debajo de la pesada unidad.
Fue a eso de las 21:10 horas del pasado jueves, que Pedro M. N., de 47 años transitaba sobre la calle 5 de Mayo, a bordo de un camión urbano de la marca Mercedes-Benz, ruta Manigua, número 16, tipo Chasis, color blanco, con placas 203-332-B de Campeche.
Quien al llegar a la altura de la calle Agustín Melgar, estuvo a punto de chocar contra una motocicleta Honda, color negro, con placas A17YW del Estado, guiada por Francisco Alberto L. H. y Joaquín Alexis B., quienes sufrieron diversas lesiones al derrapar.
Afortunadamente salvaron la vida, pues el “caballo de acero” quedó debajo del camión, junto con el copiloto, quien fue el que llevó la peor parte.
Rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar a los motociclistas, quienes los trasladaron al hospital.
El chofer del camión quedó en calidad de detenido y fue llevado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica. COR