Loading




Celebran a Ramiro

El pequeño Ramiro Moreno Calderón celebró su quinto cumpleaños el pasado fin de semana, motivo suficiente para que su familia le organizara una divertida y merecida fiesta, el cual disfrutó mucho alado de los que más lo quieren.
Ramiro, quien dijo ser un niño grande, se mostraba muy emocionado por cumplir ya cinco años de edad, por lo que durante todo su festejo y como nos comentan sus papás y abuelos, se portó muy bien y obediente.
Durante la divertida fiesta y después de la piñata y juegos, llegó la hora del lindo pastel con una vela, que al soplar Ramiro pidió un deseo que seguramente se cumplirá, esto mientras su mamá, Victoria Calderón, tíos y primos, le cantaban el “feliz cumpleaños”.
Sus familiares y amigos invitados le llevaron lindos regalos al convivio y dijeron sentirse muy orgullosos del pequeño Ramiro, de ahora cinco años, quien después de celebrar en su fiesta despidió con mucho cariño a sus invitados para disponerse a disfrutar sus regalos.  RLGC

  • VIDA

Historia Previa

Conmemoran 26 años del COBACAM

Historia Siguiente

Cumpleaños de Itzel Mora

Deja un comentario

error: