Loading




Celebran el Día del Amor y la Amistad

Patronato de la Cruz Roja realizó desayuno

Como una de las muchas acciones que emprende la directiva del Patronato de la Cruz Roja Carmen, se realizó un desayuno para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, y al mismo tiempo ayudar a la institución que tantas vidas salva.
Amigas y personalidades de la sociedad carmelita, acudieron gustosas al llamado para convivir en una fresca mañana en la que además de encontrarse con gente muy querida, su aportación contribuye a realizar el proyecto de la sala de urgencias de la Cruz Roja.
En el lugar, además de compartir los alimentos, las invitadas disfrutaron de la lotería, donde ganaron muy bonitos regalos, los cuales fueron repartidos por las integrantes de esta agrupación a mujeres amigas o conocidas, pero todas altruistas.
La presidenta del Patronato, María Elena Rosiñol de Seara; la vicepresidenta, Verónica Zenteno; y la coordinadora de las Damas Voluntarias, Nieves Ortiz, agradecieron la asistencia y cooperación de las carmelitas, pero sobre todo su entusiasmo cuando se trata de ayudar.  RLGC

  • VIDA
error: