El campechano César “The Marine” Corona tuvo un gran debut en el ámbito internacional, al imponerse por nocaut en el tercer round al local César “El Duro” Benítez, dentro de la función de artes marciales mixtas “Batalla Ragnarok”, que se realizó en la Patagonia, Argentina, la cual se transmitió a nivel mundial por internet, así como en una televisora local.
El atleta campechano hizo gala de una gran condición física para poner en alto el nombre de México, al derrotar por nocaut a uno de los máximos referentes del MMA en el país sudamericano, y se convirtió en el primer campechano peleador profesional de artes marciales mixtas en disputar un combate fuera de México y de la región,
La función se realizó el pasado sábado tres de febrero, donde el mexicano César “The Marine” Corona, quien actualmente entrena en el gimnasio Club Body Fighter, tiene una importante relación con Adrián Thea, presidente de la UDC Internacional, quien brindó todas las facilidades para la preparación.
César Corona Torres realizó un gran combate, donde no solo hizo gala de su calidad técnica y poder en los puños, sino que también físicamente, esto demostrado en el octágono, pues el combate se extendió hasta el tercer round, en el que se impuso al nacido en Misiones, Argentina, César “El Duro” Benítez, a quien con un fuerte golpe a su rostro lo dejó fuera de combate, un nocaut técnico al peleador de casa.
Con este resultado, César “The Marine” Corona deja su récord en seis triunfos y dos derrotas, una de ellas con el estadounidense Thomas Fisher, en XMA 6, en un total de ocho combates.
Cabe mencionar que el deportista campechano ha tenido participación en las ligas más importantes del sureste, como son Predatory, XMA y XFM, demostrando ser digno del cartel que se realizó en Argentina para la Batalla Ragnarok, en la que en la pelea estelar por el título de Kick Boxing, el chileno Sebastián “El Lobo” Fontanillas se impuso sobre Adrián “El Diablo” Cabrera, de Argentina, en la categoría de los 70 kilogramos, al ganar por nocaut en el segundo round.
Mientras que en la pelea coestelar, por el título sudamericano de Kick Boxing, en la división de los 67 kilogramos, Adrián “El Rusito” Bonnet, de Argentina, se impuso ante Pablo Mateo, de Uruguay, en el quinto asalto. GCD