Por presuntamente no respetar su alto cuando transitaba en el centro de la ciudad, el conductor de una camioneta provocó un accidente que dejo daños materiales por 110 mil pesos.
El lunes a las 11:00 horas sobre la calle 10 iba el conductor de la camioneta Ford Ranger, con matricula de circulación CR-24003, al llegar al cruce con la calle 67 o Circuito Baluartes y aparentemente no respetó su alto en el semáforo e impactó el costado derecho del vehículo Buick Encore, con placas DJL-1400, cuyo dueño venía sobre la calle 67 con preferencia.
Los involucrados se quedaron en el lugar, esperando a los elementos de Vialidad, que tomaron conocimiento del hecho que dejó daños materiales por 30 mil pesos para la camioneta y 80 mil en el vehículo Enclave.
Una grúa arribó para trasladar a los vehículos involucrados en el accidente a las instalaciones de Vialidad junto con los conductores.
El hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público, por daños en propiedad ajena mientras que los vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad. EIV