Al salir sin precaución alguna de una tienda de materiales para construcción, el chófer de un camión provocó un accidente al impactar a una motocicleta donde viajaba una familia que, tras el percance, resultó lesionada.
Ayer, a las 12.00 horas, la motocicleta Dinamo, con matrícula de circulación LEE8T, viajaba sobre la citada avenida; sin embargo, al llegar a la tienda de materiales para construcción Oreza, recibió el impacto del camión Ford, con placas CR-09903.
El chófer del camión salió de la tienda de materiales sin precaución alguna, ocasionado el percance donde una pareja y su hijo que venían en la moto resultaron lesionados, con golpes en varias partes del cuerpo.
Los lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes lo trasladaron a la Clínica del ISSSTE para su atención médica; en tanto, los elementos de Vialidad aseguraron al chófer del camión.
El chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público, así como la parte del accidente, mientras que los dos vehículos fueron trasladados a un corralón de la ciudad, al quedar a disposición de la autoridad ministerial. EIV