Por conducir bajo los efectos del alcohol, un supuesto militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) chocó de frente contra otro vehículo en el poblado de Chiná, reportándose dos lesionados y daños materiales por 20 mil pesos.
Alrededor de las 22:30 horas del domingo, sobre la calle 22 del poblado transita el supuesto militante partidista a bordo de la camioneta Toyota Tacoma, con matrícula de circulación CR-09293.
Al llegar al cruce con la calle siete, el conductor de la camioneta invadió el carril contrario a la circulación y chocó de frente contra el Chevrolet Chevy, con placas DJD-1681.
Tras el impacto una pareja que viajaba a bordo del Chevy resultó lesionada, por lo que recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los heridos fueron llevados a un hospital de la ciudad, mientras que el conductor de la camioneta, quien intentó darse a la fuga, fue asegurado por los vecinos quienes lo entregaron a los elementos de Vialidad.
Los dos vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad y el parte del accidente se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena y lesiones.
Los daños materiales para ambos vehículos fueron cuantificados en 10 mil pesos. EIV