Combi terminó con el frente destrozado; ningún herido
Daños materiales estimados en más 50 mil pesos fue el saldo de un hecho de tránsito sobre la avenida Gobernadores, cuando un colectivo Toyota se impactó contra el costado derecho de una camioneta Ford, por fortuna ninguna persona resultó lesionada.
Los hechos se registraron a las 09:00 horas de este martes, cuando sobre la citada arteria circulaba la camioneta Toyota Hiace, número económico 9012, con placas de circulación 62-84-BFB, con 15 pasajeros.
En el cruce con la avenida Aviación, el conductor del colectivo se impactó contra el costado derecho de la camioneta Ford, roja, con placas de circulación CR-16-464 del Estado de Campeche.
Del fuerte impacto la camioneta Toyota resultó destrozada del frente y la Ford de la parte trasera, en el que por fortuna ninguna de los pasajeros resultaron lesionados y generó congestionamiento vehicular.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad, quienes cuantificaron los daños materiales en más de 50 mil pesos, y trasladaron a las unidades a la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades. DSL