No contaban con la documentación correcta
Personal de Gobernación Municipal, en conjunto con elementos de la Policía Municipal y el equipo canino “K9” realizó un operativo sorpresa en distintos establecimientos nocturnos de la isla.
Fue a las 20:00 horas del pasado viernes, cuando un mini convoy encabezado por dos camionetas de gobernación, dos patrullas de la Policía Municipal y una unidad canina “K9”, recorrieron distintos puntos de la ciudad.
El primer punto a revisar fue el área de Playa Norte, donde los elementos llegaron al bar denominado “Beer House”, ubicado en la avenida Paseo del Mar, de la colonia “Justo Sierra”.
Aunque los empleados intentaron tapar el paso a los agentes, se llevó a cabo la revisión y el lugar fue clausurado, debido a que cuenta con un giro diferente al establecido.
Seguidamente, los uniformados arribaron al bar “Aki Toy Terraza”, que se encuentra a lado del “Beer House”. Tras varios minutos de revisión, el sitio también fue clausurado ya que no contaba con la documentación correcta.
El operativo se extendió por varios bares de la isla, que eran revisados minuciosamente; en tanto el equipo K9 se encargó de revisar a los clientes en la búsqueda de estupefacientes u otras drogas. COR