La delegación Campeche de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), presentó su programa de calidad empresarial en obras de infraestructura, que consta de cursos para socios e interesados con una duración de seis meses.
El presidente de la CMIC, Víctor del Rio de la Gala, comentó que es importante la actualización a técnicos de obras y personal de constructoras para ser más competitivos ante los nuevos materiales y tecnologías.
Informó que en el 2017 se dieron cinco módulos con una duración de seis meses, en el que fueron capacitados por cada módulo 50 técnicos de 13 laboratorios y en este año se espera la misma participación.
“Esta capacitación será en los temas de terracería, capas de pavimento, carpetas, y evaluación de los laboratorios para que cuenten con equipos calibraciones”.
Dijo que está dirigida a responsable de obras en empresas constructoras, prestadoras de servicios, en el que iniciara en el próximo mes, una vez que será de gran ayuda para el desarrollo de la zona económica especial en Campeche. DSL