Loading




Colisiona contra un vehículo estacionado

Elementos de la Policía Estatal Preventiva dejaron escapar a un conductor en estado de ebriedad que provocó un accidente en el barrio de San Román, después de chocar contra un vehículo estacionado. En el percance los daños materiales fueron valuados en más de 80 mil pesos.
En la calle Allende, el domingo a las seis de la mañana, una persona supuestamente alcoholizada, venía conduciendo la camioneta Ford Explorer, con matrícula DHK-4532.
Al transitar entre la calle 16 y 14, el conductor perdió el control del volante y se fue orillando a la izquierda hasta impactarse contra la parte trasera del Volkswagen tipo Jetta, con placas DHT-9183, unidad que se encontraba estacionada.
Tras el percance, el beodo sujeto intentó darse a la fuga pero no logró hacerlo, ya que su guía se encontraba dañada y la llanta delantera izquierda de su vehículo se le salió al pasar por la calle 14.
Al lugar del accidente llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, pero en lugar de detener al responsable lo dejaron ir, esto a pesar que ahí se encontraba la dueña del vehículo Jetta y otros vecinos.
Después de más de dos horas de espera, personal de Vialidad acudió al lugar y se llevó los vehículos a bordo de una grúa a sus instalaciones.
El accidente se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena, al levantar su denuncia la propietaria del automóvil Jetta en contra del conductor de la camioneta.  EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Taxista provoca una carambola

Historia Siguiente

Colisiona y es detenido

Deja un comentario

error: