Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y entregado a la policía, después que protagonizara un fuerte choque sobre la avenida Malecón de la Caleta por 54 de la colonia Caleta, al impactar su Tsuru contra un Dynasty, después de lo sucedido intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo sin placas.
El percance se registró a las 21:30 horas del pasado domingo, cuando un hombre circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre dicha avenida a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación DHR-4437 del estado de Campeche.
Quien al llegar a la altura de la calle 54 de la colonia antes mencionada, por el estado de ebriedad en que conducía perdió el control de su unidad sobre el costado izquierdo, ocasionando que impactara su unidad contra el lado izquierdo de un vehículo Dodge tipo Dynasty, color azul, con placas de circulación DHT-8316 del estado de Campeche.
Después del choque el responsable alegaba que él era el afectado y minutos más tarde abordó un vehículo seat, tipo León, color rojo sin placas de circulación, en el cual pretendía darse a la fuga, pero un taxista atravesó su unidad y lo evitó.
El conductor del león, quien intentaba ayudar al responsable, descendió de su unidad molesto y amenazó a los diferentes reporteros que se encontraban en el lugar.
20 minutos más tarde, arribó el perito en turno en compañía de otro elemento, quienes se encargaron verificar el hecho y dio la responsabilidad al ebrio conductor por exceder los límites de velocidad permitida.
Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados, el técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el conductor ebrio fue llevado a las instalaciones de seguridad pública para su certificación y donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientras que el hecho fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes. COR