En la Iglesia del Cristo Resucitado de Bosques de Campeche, el joven Gerardo Zetina Alamilla recibió por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo, de manos del presbítero José Luis Canto Sosa.
El neocomulgante estuvo acompañado de sus padres, Gerardo Zetina Medina y Aida Alamilla Orozco, así como de sus padrinos, Natxeli Oliveres Díaz y Ángel Betancourt Guzmán.
En su mensaje, el sacerdote dijo que hay un plan personal que Dios tiene para nosotros, como es el deseo de estar íntimamente con nosotros y el deseo de acompañarnos de cerca para ayudarnos a enfrentar todas las dificultades, por ello debemos de comulgar para recibir sus bendiciones.
Luego de la ceremonia religiosa se llevó a cabo un convivio, en donde la noecomulgante recibió las felicitaciones de sus familiares y amigos. I IHH