Martín Valverde deleitó a más de tres mil en el atrio de San Francisco
Ante más de tres mil personas, el cantante costarricense, Martín Valverde, nacionalizado mexicano, de música católica contemporánea, se presentó en el atrio de la iglesia de San Francisco.
El artista expresó que, en México, dicen que según el sapo es la pedrada, pues hay canciones que son inevitables e imperdonables, como “Diario de María” o “Nadie te ama como yo”; “podré no cantar nada, pero que falten esas no me lo perdonan”, comentó.
“Conforme se desarrolla el concierto voy viendo qué pasa; en el caso cristiano, voy pidiéndole a Dios que me eche una mano, porque hay temas que son importantes retomar durante la presentación por la actualidad en la que vivimos”, dijo.
Manifestó que es impresionante que a los conciertos llegue gente que como mínimo, “no se para en una iglesia y para mí eso es un gran regalo. Como católico, canto, pero no trato de ahorcar a nadie con un rosario; lo que pasa es que muchas de los problemas siguen permaneciendo, como la soledad, el cariño y la autoestima; esos temas hay que seguirlos cantando de alguna manera”, mencionó.
Entre las canciones que cantó están “Nadie te ama como yo”, “No te rindas”, “Cuando débil soy”, “En esos momentos”, “Ten calma”, “Dios te entiende”, entre otras.
Con este concierto, Martín Valverde elevó la autoestima de los campechanos y también su fe, porque sin duda todos lo que estuvieron en el concierto regresaron a sus hogares renovados en la religión y la esperanza en Dios. IHH