Champotón— La Semana de los Catequistas tuvo lugar en la Bahía de la Mala Pelea, donde los champotoneros que se dedican a proclamar la palabra de Dios, enseñando a través de la catequesis, cada sábado en sus respectivas capillas se reunieron durante una semana para prepararse con temáticas que profundicen su conocimiento acerca de esta religión, lo cual servirá para enseñarles a los pequeños a su cargo.
Con gran disponibilidad por parte de quienes tienen esta noble labor, los catequistas llegaron a prepararse, siendo un gran acierto de todos ellos al refrendar el compromiso que tienen con el Hijo del Señor.
Los integrantes de este movimiento apostólico, refrendaron el por qué se dedican a esto de manera voluntaria, ya que todo lo que realizan con los niños es una gran responsabilidad, pues los preparan de manera constante para que realicen su primera comunión y sean excelentes católicos.
Cabe mencionar que los catequistas, son precisamente los que tienen a cargo la formación de los niños que llegan cada sábado con la ilusión de poder recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo en sus vidas. JA