Loading




Concurso de oratoria en el IC

Participativo, competido y entusiasta concurso de oratoria desarrolló el Instituto Campechano, en el esplendor de su teatro al aire libre, el Ágora.
El rector Fernando Sandoval Castellanos, acompañado de la secretaria general, Ariadna Villarino Cervera y directores de escuelas, dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes que demostraron sus habilidades y dotes en la palabra hablada.
En medio del entusiasmo y el aplauso,  los onces participantes expusieron  sus respectivos temas con claridad y dominio, abordando reflexiones vigorosas expuestas con precisión y reafirmándose como triunfadores oradores.
Después de una competencia de dos horas que la comunidad estudiantil disfrutó de las disertaciones de los jóvenes estudiantes, el rector entregó distinguidas constancias de participación, y el reconocimiento y felicitación de la institución.
Todos recibieron el aplauso de los presentes, quedando dos primeros lugares, uno para David Balán Domínguez de la preparatoria del IC y Miguel Ángel Balán de la UAC, con el tema de la “Función social del arte”.
El segundo lugar lo obtuvo el alumno de la UAC, Juan Silverio Caamal Zi con el tema “Liderazgo”.
La alumna de la Escuela Normal Superior del Instituto Campechano, Cesia Rebeca Flores Piña con el tercer lugar, con el tema “Arte, una expresión de vida”.
Muchas felicitaciones a los jóvenes triunfadores que obtuvieron destacados premios por su brillante disertación en el concurso de oratoria convocado por el Instituto Campechano, a quienes el rector Fernando Sandoval Castellanos, acompañado de los integrantes del Consejo Superior, entregó significativos reconocimientos y los correspondientes premios. El jurado calificador otorgó dos primeros lugares: David Balán Domínguez de la preparatoria del IC y Miguel Ángel Balan de la UAC. Segundo y tercer premio para Juan Caamal de la UAC y Cesia Flores del Instituto Campechano.  IHH

  • VIDA

Historia Previa

Realizan baby shower para Guadalupe Sosa

Historia Siguiente

Nupcias de María Dolores y Carlos

Deja un comentario