Loading




Conductor colisiona contra una grúa

Con golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo y posibles lesiones en la cadera y piernas fue como terminó el conductor de una camioneta, al estrellarse detrás de una grúa que se encontraba estacionada en la avenida Isla de Tris, a la altura de la colonia “Pedro Sainz de Baranda”.
El encontronazo ocurrió al filo de las tres de la madrugada, Juan Diego G., de 28 años de edad, conducía una camioneta Nissan tipo NP 300, color blanco, con placas CP-77-216 de Campeche, en la que se dirigía al puerto pesquero.
Fue la oscuridad de la noche, o quizás el haberse levantado muy temprano, pero el joven no se percató de la presencia de la grúa con placas 323-EX-1,  propiedad de la empresa “Grúas Negras”, la cual se encontraba estacionada con las intermitentes prendidas, ya que los agentes de la Policía Municipal estaban hablando con el conductor, quien circulaba con restos de un camión.
El golpe fue tan fuerte que el conductor quedó inconsciente en la cabina de la camioneta, pues las bolsas de aire de la unidad motriz no se activaron.
El guiador de la grúa, tras sentir el golpe, descendió de su unidad y se percató de lo que ocurrido, por lo que de inmediato pidió ayuda a los conductores.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al herido, quien tras ser rescatado de la camioneta fue trasladado al Seguro Social.  COR

Deja un comentario