Por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad el chofer de un auto de renta desbarató su unidad al impactarse en la defensa de una camioneta y a su vez ser golpeado por un vehículo Camry, al momento que circulaba sobre la avenida Isla de Tris, a la altura del Rastro Municipal, de la colonia “Pedro Sainz de Baranda”.
El choque múltiple se registró cerca de las 09:00 horas de la mañana de ayer, cuando José Luis H.S. circulaba sobre la avenida Isla de Tris en el auto Nissan, Tsuru, taxi-2277, con placas 3458-BFB de Campeche.
Un simple descuido, provocó que el ruletero se fuera de frente contra la parte trasera de una camioneta; tras aplicar el freno intempestivamente, la unidad de renta recibió un impacto en la defensa por el vehículo Toyota tipo Camry, color plata, con matrícula WSD-5391 de Tabasco, guiado por José Trinidad A.F.
El conductor de la camioneta, unidad que presentó daños mínimos, no quiso más problemas y se retiró del sitio.
Media hora después acudió el técnico en hechos viales para escuchar la versión de los conductores y explicar que el conductor del Camry era el responsable del segundo choque por no medir su distancia.
Sin embargo, el chafirete alegaba que el conductor del Camry era quien había provocado la carambola, porque él lo chocó primero, lo que provocó que se estampara en la camioneta.
Como las partes no llegaron a un arreglo, será el Ministerio Público quien determine al responsable, mientras tanto las unidades permanecen en el corralón. COR