Por no conservar su distancia de seguridad al momento de llegar a un paso peatonal en el malecón de la ciudad, un conductor provocó una carambola donde los daños materiales fueron cuantificados en 45 mil pesos.
Sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines transitaba el automóvil Volkswagen, Vento, con matrícula de circulación 8019-TRX de Quintana Roo; al llegar al paso peatonal, a la altura del letrero de Campeche, el conductor no respetó su distancia de seguridad.
Por ello, el conductor del Vento impactó por alcance la parte posterior de un Nissan, Tiida, con placas DJE-7236. Del impacto, el automóvil Tiida chocó por alcance a una camioneta, provocando la carambola.
En el caso del conductor de la camioneta, se retiró del lugar al ver que los daños a su vehículo eran menores. Por lo que respecta a las pérdidas materiales del Tiida, fueron cuantificadas en 30 mil pesos y 15 mil las del Vento.
Al final, al estar asegurado el Tiida y el Vento, los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales en presencia de la autoridad. EIV