Por conducir a exceso de velocidad, un conductor provocó una carambola sobre la calle cooperativa Kalá o Ah Kim Pech; tras el percance, se reportaron daños materiales por 20 mil pesos.
Ayer, a las 17:00 horas, sobre la mencionada calle viajaba a exceso de velocidad el automóvil Chevrolet, Malibú, con matrícula de circulación 6276AS4 de Alabama en los Estados Unidos.
El conductor del automóvil no guardó su distancia de seguridad, por ello, al llegar al cruce con la calle Los Álamos del fraccionamiento del mismo nombre, impactó por alcance al Chevrolet, Aveo, con placas DJG-1587.
Del impacto, el automóvil Aveo le pegó a una camioneta; tras la carambola, los involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad, quienes al llegar tomaron conocimiento del accidente, al llevarse al conductor del Malibú y del Aveo a sus instalaciones.
Los daños materiales para el Aveo y el Malibú se cuantificaron en 10 mil pesos para cada uno, mientras que los de la camioneta fueron menores, por lo que este último optó por retirarse del lugar. EIV